Portada » Psicólogos en Heredia Costa Rica » Psicologos en Sarapiqui Heredia Costa Rica

Psicologos en Sarapiqui Heredia Costa Rica

Psicologos en Sarapiqui | Psicologos en Heredia Costa Rica

Recomendados y Verificados

Directorio de Psicologos en Sarapiqui Heredia Costa Rica

Psicologos en Sarapiqui – A continuación los psicólogos recomendados para Heredia Costa Rica:

Psicologa en Sarapiqui | Dra. Maria Gabriela Vega Rojas 

Psicología Clínica.


Psicóloga en Heredia | Dra. Andrea Centeno

La Dra. Andrea Centeno es Psicologa con amplia experiencia en Clínica. Cuenta con una capacidad demostrada en el área de personal y atención psicológica. Orientada al trabajo por objetivos y capacitada para enfrentar desafíos. Esta habilitada para realizar prueba de portación de armas, Certificados de Guarderías o Certificados de Terapia Asistida por animales.  La Dra. atiende en Heredia Centro.

psicologos-en-heredia-dra.-andrea-centeno
  • Miembro de Colegio de Psicólogos: #6638
  • Brinda: Terapia de Pareja – Consulta Individual – Terapia para Jóvenes y Adolescentes – Examen de Portación de Armas – Idoneidad Mental
  • Telefono Consultorio: 2271-5200
  • Whatsapp
  • Correo Electrónico: consulta@psicologosencostarica.com

Dirección de Consultorio:

  • Psicologos en Heredia Dra. Andrea Centeno, Psicóloga Cognitivo Conductual, CPPCR #6638, Plaza Palacio, Segundo Piso, Heredia, 40101, Costa Rica +506 2100 9615 https://goo.gl/maps/ZoEkTbKon8rWnzWu6

 Información sobre Sarapiquí, Heredia

Cantón número 10 de la provincia de Heredia (Costa Rica). Las principales actividades agropecuarias de la región son café, piña, 3 follaje y plantas ornamentales, 4 maíz, cacao, cardamomo, cítricos, banano, palmito, árboles frutales y la ganadería, siendo uno de los cantones más extensos de Costa Rica. Su superficie de 2,140.54 km² equivale a poco más del 80% de la superficie total de la provincia de Heredia, siendo el único de los diez que la componen que no pertenece al Gran Área Metropolitana en el Valle Central del país.

Al sur del cantón se localiza parcialmente la Reserva Forestal «Cordillera Volcánica Central», la Reserva Nacional de Fauna Silvestre «Barra del Colorado», el Parque Nacional Braulio Carrillo y la Zona Protectora La Selva.

El río Sarapiquí tiene una historia relevante en Costa Rica, por dos razones primordiales:

Fue la primera vía de transporte entre Costa Rica y Europa. Jugó un papel muy importante en la defensa de la soberanía nacional, porque el 10 de abril de 1856, los filibusteros al mando del estadounidense William Walker llegaron a Costa Rica por este río, donde se libró la batalla de Sardinal.