Portada » Psicólogos en Heredia Costa Rica » Psicólogos en Flores Heredia Costa Rica

Psicólogos en Flores Heredia Costa Rica

Psicólogos en Flores Heredia Costa Rica

Recomendados y Verificados

Directorio de Psicólogos en Flores Heredia

A continuación los psicólogos recomendados para Flores Heredia Costa Rica:

Psicóloga en Heredia Costa Rica | Dra. Yorleny Camacho A.

La Dra. Yorleny Camacho A. es Master en Psicología con experiencia en Clínica y Recursos Humanos. Demostrada capacidad en el área de personal y atención psicológica. Orientada al trabajo por objetivos y capacitada para enfrentar desafíos y varias tareas al mismo tiempo. Esta habilitada para realizar prueba de portación de armas, Certificados de Guarderías o Certificados de Terapia Asistida por animales.  La Dra. atiende en Barreal de Heredia y en San Pedro.

  • Miembro de Colegio de Psicólogos: #6543
  • Brinda: Terapia de Pareja – Individual – Jóvenes – Exámen Portación de Armas – Idoneidad Mental
  • Telefono Consultorio: 2271-5200
  • Correo Electrónico: consulta@psicologosencostarica.com 

Psicólogos en Costa Rica | Dr. Erick Calvo

Dr. Eric Calvo | Psicólogo & Psicoanalista


Psicologa en Flores | Dra. Felicia Parreaguire Arias 

Psicología Clínica.


Psicologo en Flores Dr. Jose Alberto Ugalde Rodriguez 

Atención en Adolescentes y Familia.


Información sobre Flores, Heredia.

Su cabecera es la ciudad de San Joaquín, donde se encuentra una iglesia de piedra que data de 1865, declarada de interés arquitectónico e histórico. Cantón número 8 de la provincia de Heredia (Costa Rica), Por su área de apenas 6.96 km², es el más pequeño del país. Forma parte de la Gran Área Metropolitana. La principal actividad económica del cantón es el cultivo del café. Al suroeste se localiza un sector de la zona industrial en desarrollo Barreal de Heredia.

Psicologos en Flores

Flores de Heredia

Las piezas arqueológicas encontradas en este cantón, confirma que fue habitado por indígenas del llamado reino huétar de Occidente, cuyo cacique fue Garabito, territorio que formó parte de la región que se denominó durante la Colonia como Valle de Barva, en donde se fueron formando algunas haciendas de labriegos españoles, provenientes principalmente de Cartago.

El cantón está constituido geológicamente por materiales de origen volcánico, tales como lavas, piroclastos y tobas del Holoceno (período del Cuaternario).