Skip to content
Portada » Psicólogos en San José Costa Rica » Psicólogos en Desamparados | Directorio de Psicólogos

Psicólogos en Desamparados | Directorio de Psicólogos

El Directorio de Psicólogos en Desamparados está conformado por un equipo interdisciplinario de Psicólogos y Psicoanalistas preocupados por la salud mental y el cuidado integral del ser humano. Brindamos Atención Psicoterapéutica con los más altos estándares de profesionalismo y efectividad.

Cada uno de los profesionales del Directorio de Psicólogos en Desamparados es analizado y verificado, teniendo en cuenta que esté agremiado al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, y que tenga los permisos necesarios para ejercer la profesión con ética y seriedad.

Directorio de Psicólogos en Desamparados

En tiempos como el nuestro en el que llevamos ritmos de vida agitados y contamos con una cantidad ilimitada de estímulos constantemente, la salud mental se ve afectada de diferentes maneras. Es por esto que acceder a atención psicológica de la mejor calidad, debería ser algo de primera necesidad teniendo en cuenta los diversos padecimientos psicológicos que cualquier persona puede sufrir en alguna etapa de su vida.

Ese es precisamente el objetivo de nuestro Directorio de Psicólogos en Desamparados, poder brindarle a las personas, un puente con profesionales altamente capacitados que les ayuden en el cuidado de su salud mental.

Psicólogos en Desamparados
Psicólogos en Desamparados

Te presentamos a los profesionales adscritos al directorio de Psicólogos en Desamparados:

Dr. Carlos Bonilla | Psicólogo en Desamparados

Psicólogo y Psicoanalista

Psicólogos en Curridabat San José
Dr. Carlos Bonilla | Psicólogo & Psicoanalista

El Dr. Carlos Bonilla, es Psicólogo, Psicoanalista y Director General del Grupo Poïesis, una Clínica Integral de Psicología y Psicoanálisis, con más de 23 años de experiencia en atención psicoterapéutica y otros servicios psicológicos. El Dr. Bonilla se ha desempeñado como Psicólogo para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, además de ser docente y haber trabajado en el área organizacional y en consultorías para instituciones como el Banco Mundial.

Dr. William Buckley | Psicólogo en Desamparados

Psicólogo y Psicoanalista

Psicólogo en Costa Rica
Dr. Buckley | Psicólogo & Psicoanalista

El Dr. William Buckley es Psicólogo y Psicoanalista. Asimismo se desempeña como Supervisor Clínico y brinda servicio de Psicoterapia para Adolescentes, Adultos, Parejas y Familias. Las áreas de mayor especialización del Dr. Buckley son la Terapia para Adolescentes y Adultos, en donde ha profundizado en el Tratamiento de Patologías del Acto, como las autolesiones y los trastornos alimentarios.

Dr. Pablo Valverde | Psicólogo en Desamparados

Psicólogo, Psicoanalista y Musicoterapeuta

Psicólogos de Pareja en San José
Dr. Pablo Valverde, Psicólogo y Psicoanalista

El Dr. Pablo Valverde es Psicólogo, Psicoanalista y Musicoterapeuta, cofundador de la Red de Musicoterapia de Costa Rica. Ha trabajado en una sinergia entre el arte y la psicología como un vínculo que permite explorar diversos caminos para el alivio de síntomas psicológicos como la ansiedad, la depresión o la falta de gestión emocional.

Psicólogos en Costa Rica San José, Desamparados

Cantón número 3 de la Provincia de San José, Costa Rica. Es uno de los cantones más poblados de Gran Área Metropolitana, y ha recibido un volumen considerable de inmigración desde el campo y otros países en años recientes.

El origen del nombre del cantón se remonta a la erección de la ermita dedicada a Nuestra Señora de los Desamparados, en 1821 y a la posterior creación de la Parroquia de Desamparados, en 1824, pocos años después aparece esta denominación en los documentos oficiales de la época; en los cuales se otorgó ese nombre cuando obtuvo el título de villa, y por consiguiente se conservó al crearse el Municipio.

Psicólogos en Desamparados
Psicólogos en Desamparados

Está al sur de la ciudad, y limita con San José, Curridabat, La Unión, El Guarco, Cartago, Aserrí y Alajuelita, León Cortés y Dota. El cantón tiene una configuración geográfica en forma de L, con dos sectores ampliamente diferentes. Mientras los distritos del norte y más cercanos a la capital tienen una alta densidad demográfica urbana, los del sur (en particular Rosario, Frailes y San Cristóbal) tienen densidades mínimas.

De igual forma, los indicadores de desarrollo de estos distritos son significativamente más bajos que el promedio, y tienen una mayor cercanía y comercio con los poblados del sur de Cartago, Aserrí y la denominada Zona de los Santos.

Fecha de actualización (05 de Septiembre 2022 KA)

Enviar Mensaje
1
¿Ayuda?
Grupo Poiesis | Directorio
¡Hola!

Es un gusto tenerle por acá, sea bienvenido al Directorio del Grupo Poïesis, un página especializada en Psicología, cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto Orientarle.